Desincrustante alcalino para la industria alimenticia baja espuma Caustic Cleaner FP x20l "Spartan"

Código : 19084

imagen

CAUSTIC CLEANER FP es un desincrustante de elevada alcalinidad indicado para limpieza CIP (Clean In Place) en la industria alimentaria. Está formulado con álcalis, silicatos y secuestrantes de hierro y calcio comúnmente encontrados cuando se emplea agua dura en las tareas de limpieza. Debido a su composición, posee alto poder de saponificación de grasas, remueve restos de proteínas y elimina residuos carbonizados; aún en agua dura. Además, contribuye a disminuir la formación de precipitados inorgánicos en las superficies. La baja formación de espuma lo torna adecuado para limpieza en sistemas CIP y aumenta la eficiencia de la limpieza por circulación, removiendo con facilidad la suciedad orgánica en tuberías, lavadoras de botellas y lavadoras automáticas (acopladas a dosificador automático). La baja formación de espuma elimina problemas de taponamiento de equipamiento y cavitación de bombas, a la vez que disminuye el tiempo y consumo de agua empleados en el enjuague. También puede ser utilizado en limpieza por inmersión (COP) de equipamiento, utensilios, vajilla, cubiertos en lavadoras automáticas. También se puede emplear en ahumaderos y limpieza general de pisos, paredes y demás superficies lavables en áreas de procesamiento de alimentos.


DISTRIBUIMOS PRODUCTOS

2019 Dumar S.R.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de Dumar S.R.L.
Dirección: Colón 2919. Rosario (S2001RAE) - Argentina - Teléfonos: (54-341) 481-0818 / 481-8844, e-mail: dumar@dumar.com.ar