Desincrustante acido para la industria alimenticia High Acid Cleaner FP x5l "Spartan"

Código : 19085

imagen

HIGH ACID CLEANER FP es un detergente desincrustante ácido de baja espuma indicado para la industria láctea en particular, y de procesamiento de alimentos en general. Al ser un producto que no genera espuma, permite un rápido enjuague y con un menor consumo de agua. Evita la obstrucción de equipos y cavitaciones de bombas. Gracias a la combinación sinérgica de ácido fosfórico y un agente tensioactivo no iónico. Penetra y elimina rápidamente depósitos minerales, óxido, cal, piedra de leche y piedra de cerveza de superficies de acero inoxidable y otras superficies resistentes al ácido. Es también una excelente opción para limpieza COP (Clean Out of Place) por inmersión o manual de pisos, paredes y equipos. Mediante combinación con el Antiespumante de Spartan, HIGH ACID CLEANER FP es adecuado para limpieza CIP (Clean In Place) en equipos de ordeñe, pasteurizadores, tanques, tambores, tubos y lavadoras de botellas. Incluso puro, no genera vapores peligrosos o corrosivos.


DISTRIBUIMOS PRODUCTOS

2019 Dumar S.R.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de Dumar S.R.L.
Dirección: Colón 2919. Rosario (S2001RAE) - Argentina - Teléfonos: (54-341) 481-0818 / 481-8844, e-mail: dumar@dumar.com.ar