Detergente desengrasante alcalino espumigeno para industria alimenticia Foaming Caustic Cleaner FP x20l "Spartan"

Código : 19088

imagen

FOAMING CAUSTIC CLEANER FP es un detergente desengrasante líquido concentrado de alta alcalinidad y alto poder espumante indicado para limpieza COP (Clean Out Place) y de superficies edilicias en la industria alimentaria. Está desarrollado para tareas pesadas y acorde con los actuales estándares de seguridad alimentaria. Formulado con agentes alcalinos (hidróxido de sodio y del silicato de sodio), dispersantes y tensioactivos aniónicos y no iónicos, que permiten una rápida humectación, penetración, emulsión y saponificación de grasas de origen animal, vegetal y mineral, proteínas, sangre, residuos de humo, suciedad carbonizada de hornos, freidoras y otros equipos empleados en la producción de alimentos. Es efectivo aún en agua dura dado que contiene secuestrantes de hierro y calcio. Está formulado con agentes químicos especiales que proporcionan una alta capacidad espumante, logrando una rápida penetración de la suciedad a remover y un tiempo de contacto prolongado. Puede ser aplicado por medio de equipos espumadores de Spartan, así como con cualquier otro equipo espumador manual o de aire comprimido. También puede emplearse en operaciones de limpieza manual o por inmersión. Se puede emplear en hornos, freidoras, sistemas extractores, tanques, áreas externas de tubos, superficies verticales como paredes y equipamientos con elevado grado de suciedad. No ataca el plástico ni las superficies metálicas resistentes a agentes cáusticos.


DISTRIBUIMOS PRODUCTOS

2019 Dumar S.R.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de Dumar S.R.L.
Dirección: Colón 2919. Rosario (S2001RAE) - Argentina - Teléfonos: (54-341) 481-0818 / 481-8844, e-mail: dumar@dumar.com.ar