Limpiador desengrasante para camaras frigorificas areas congelado Freezer Cleaner FP x5l "Spartan"

Código : 19092

imagen

FREEZER CLEANER FP posee una formula extra-fuerte a base de detergente y solvente diseñada para la limpieza de pisos, paredes y equipamiento en lugares de almacenamiento a temperaturas de sub congelación sin necesidad del descongelado de las mismas. Al contener solvente, disminuye el punto de congelación del agua y sus tensioactivos penetran en la suciedad, degradándola y emulsionándola. De esta forma, se logra la rápida remoción de los sólidos sin necesidad de descongelar. Es libre de fragancia y colorantes, por lo que puede usarse libremente en la industria alimentaria. Es un producto conveniente, dado que puede emplearse puro o bien diluido hasta 1:5 para la limpieza en ambientes a temperaturas superiores a -6,7°C. Además, no necesita combinarse con otros productos lo que, sumado a la dilución, mejora la economía de uso. Puede usare con lavadoras automáticas, fregadoras rotativas o para tareas de limpieza manual mediante la aplicación por spray, mopa o esponja. No afecta a la mayoría de los metales ni al hormigón. De secado rápido, FREEZER CLEANER no deja residuo resbaloso.


DISTRIBUIMOS PRODUCTOS

2019 Dumar S.R.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de Dumar S.R.L.
Dirección: Colón 2919. Rosario (S2001RAE) - Argentina - Teléfonos: (54-341) 481-0818 / 481-8844, e-mail: dumar@dumar.com.ar